Saltar al contenido

Armeros Homologados Arregui

Los armeros homologados Arregui son un producto de la compañía española Arregui, especializados en la fabricación de artículos y dispositivos de seguridad y resguardo de objetos y/o personas. Son ampliamente conocidos en el ramo por la calidad de sus productos, al contar con muebles que resguardan excelentemente los bienes de los usuarios.

Armeros Arregui

Modelos de Armeros Homologados Arregui para Armas Cortas

Tienen disponibles para los consumidores productos de alta calidad, fabricados en materiales de máxima resistencia contra cualquier tipo de exigencia mecánica que pueda intentar violentar su integridad, con modelos para armas largas y cortas, todos con su respectiva homologación certificada, para asegurar al usuario la calidad del artículo.

En materia de armeros de arma corta Arregui, esta marca ofrece el armero grado 3 Arregui Titán, una caja fuerte de sobremesa que puede albergar hasta 3 armas, además de servir para asegurar otro tipo de artículos.

Con homologación de grado 3, posee un sistema de apertura bien sea por uso de llave o de combinación de dígitos electrónica. La puerta cuenta con 180º de apertura para máximo aprovechamiento del espacio.

Para asegurar otro tipo de posesiones valiosas para el usuario además de armas cortas, tienen disponibles en su catálogo todo tipo de cajas fuertes Arregui, certificadas bajo los más rigurosos estándares, son una excelente opción para domicilios o negocios que requieran de almacenar o resguardar artículos de valor.

Sin duda, para la seguridad de los usuarios, una de los mejores artículos es la caja fuerte camuflada Arregui, cajas fuertes que cuentan con colores oscuros y adaptaciones exteriores como manillas de alacena o tomacorrientes, que permiten ser ubicadas en zonas de la casa que no puedan ser asociadas a las mismas, y permitir que sean ocultas a la vista de los intrusos o terceros.

Modelo Arregui Plus C

Modelo Arregui Plus C
Arregui Plus-C 180120 Caja Fuerte de Alta Seguridad de Apertura Electrónica, 15L,...
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 25x35x25 cm (alto x ancho x fondo) y 15 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de...
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor

El modelo estrella de Arregui en cajas fuertes es el Arregui Plus C, una serie de cajas fuertes diseñadas para distintas capacidades que van desde los 23 litros hasta los 57 litros, que cuentan con un diseño estándar que posee un sistema de apertura dual, bien sea con llave o con un código numérico electrónico, luz interna, sistema de bloqueo en caso de ingreso erróneo de la clave y sistema de retardo de apertura.