Saltar al contenido

Armeros con Caja de Munición

Los armeros, además de funcionar para un resguardado debido de armas de fuego, también cumplen con la misión de almacenar de manera segura, artículos u objetos accesorios, como lo son las balas. Los armeros con caja de munición cuentan con un compartimiento especial con seguridad propia para guardar balas o diversos proyectiles, con el fin de evitar que, aunque el arma haya sido tomada por ajenos, la misma no pueda ser empleada por no encontrarse cargada.

Armeros con Caja de Munición vidaXL

Ofertas de Armeros con Caja de Munición

Presentaciones de Armeros con Caja de Munición

Es posible encontrar distintos tipos de armeros, adaptados al espacio del que dispongamos, el nivel de seguridad que requiramos, o el número de armas del que seamos poseedores, por lo que algunos pueden almacenar más armas que otros.

Existen los armeros con caja de munición para 3 armas, suelen ser los más pequeños disponibles que cuenten con caja de munición, poseen 3 rendijas para soportar 3 armas largas que pueden ser bien rifles o escopetas, y cuya homologación está sujeta a los intereses del comprador, dado que puede ser certificado o no el armero por una institución. En un nivel superior del mueble suele estar la caja para munición que se resguarda tras una puerta de seguridad bloqueada adicional.

Encontramos también armeros con caja de munición para 5 armas, que permiten el resguardo de un mayor número de armas, normalmente empleados por practicantes de caza deportiva, con la capacidad de almacenar un variado grupo de armas, dependiendo de las características de la presa. Suelen poseer la caja de munición en la parte superior para tener un acceso cómodo a los cartuchos de munición.

Armeros para Municiones

De igual manera, en alternativa a los armeros con caja de munición, es posible encontrar muebles para almacenar exclusivamente las balas, las cajas fuertes para munición, que en ocasiones pueden también resguardar armas cortas, pero sin la homologación correspondiente a este tipo de armas, por lo que se recomienda optar por un armero homologado grado III si se incluirán armas. Sus dimensiones son más pequeñas y pueden albergar otro tipo de objetos de valor para el dueño.