Saltar al contenido

Armeros Homologados de Grado 1

Los armeros homologados de clase 1 o Grado I corresponden a todos aquellos armeros que superan las pruebas de exigencia de materiales y seguridad para albergar dentro sí armas largas rayadas o escopetas, empleadas normalmente en aras de competencia deportiva o seguridad especial.

Armeros homologados de Grado 1

Son de tamaños bastante amplios, por lo que son fabricados con diseños que no desentonen con el hogar, además de ser muebles que pueden aportar alternativas de estilo.

Características de Armeros Homologados Clase 1

En la categoría, son muchos tipos de armeros que se pueden conseguir, con bastante variabilidad de diseños, además de su capacidad de armas. En esta rama, la marca SPS ofrece un importante número de modelos que van desde colecciones pequeñas hasta grandes cantidades de armas.

Armeros SPS

En materia de pequeñas colecciones, SPS pone a disposición diferentes modelos.

  • Armeros SPS para 4 armas
  • Los armeros SPS para 6 armas
  • Armeros SPS para 8 armas

Los mismos permiten la custodia de armas, además de contar con modelos que, a partir de 6 armas, permiten armas con visor para máxima comodidad. Además de contar con sus respectivos estantes para munición y diseños elegantes que permitan combinar con el hogar.

Cuando se tratan de grupos de armas más grandes, ya se trate de familias, grupos o compañías que se dediquen a seguridad especial, la mejor opción son los armeros SPS para 16 armas y armeros SPS para 24 armas. Fabricados especialmente para soportar importantes violaciones a su integridad, cuentan con sistemas anti-palanca, repisa de munición y permiten acomodar menos armas pero con mayor volumen, bien sea por contar con accesorios.

Armeros Homologados de Grado 1 FAC

Otra marca de renombre en la industria es FAC, que tiene para sus usuarios la serie Gredos, con el modelo de armero Gredos para 4 armas y armero Gredos para 7 armas, con capacidad para estos respectivos números de armas. De 59 y 115 litros de volumen, respectivamente, son certificados por AENOR, con seguridad de funcionamiento anti-explosivos, además de estar dotados por sistema de apertura con llave o código electrónico.