Saltar al contenido

Armeros Homologados de Grado 3

Para las empresas de seguridad y la seguridad personal, las armas cortas son ideales por su practicidad, pero resguardarlas es una tarea que debe ser bien atendida. Para ello, los armeros homologados clase 3 o de grado III, son los indicados para la legislación para este tipo de posesiones. Diseñados bajo estándares distintos a los de otras armas, se fabrican para contener de manera segura este armamento.

Armero Homologado Grado 3 Athena C3030 BL

Características de Armeros Homologados de Grado 3 FAC

La compañía FAC cuenta con la Serie Élite 12 que ofrece el FAC armero élite 12 y el FAC armero élite 12 2LL, armeros con capacidad de 12 litros de volumen, ideal para armas cortas y objetos de valor. La diferencia entre ambos productos radica en la seguridad de apertura, el Élite 12 contando con una llave de ingreso individual y el Élite 12 2LL con dos llaves de ingreso de accionamiento simultáneo, para máxima seguridad de resguardo.

Armeros SPS

SPS tiene para las necesidades de custodia de armas de sus usuarios, equipos de alta calidad y testeados bajo las normativas más exigentes que aseguran un producto que cumplirá con la tarea. Para ellos, traen el armero grado III para 6 armas SPS, de 25 litros de volumen, con una puerta de apertura de 180° para máxima comodidad al tomar las armas, incluyendo también seguridad anti-palancas y un pestillo rectangular de 10mm de espesor.

Armeros Homologados de Grado 3 Marca Athenas

Otra marca que destaca en el rubro es Athenas, con el armero Athenas C3040-E de arma corta  y el armero Athenas C3030-BL de arma corta. Ofrecen espacios para 3 armas, contando el primero con 11 litros de capacidad y 18 litros el segundo. Cuentan con una puerta con apertura de 180°, sistema anti-palancas y con 4 bulones de pestillería, el primero, y 5 bulones, el segundo. Es posible ingresar con una llave de acceso o con codificación numérica, además de tener disponible cierre hermético por tiempos determinados.