Saltar al contenido

Armeros Homologados Infac

Para la tarea de proteger a tu familia y resguardar la seguridad de tu armamento y afines, Infac pone a tu disposición los armeros homologados Infac Safe, esta es una empresa española que cuenta con excelente productos para el cuidado de tus pertenencias, con diseños estilizados y acabados elegantes, para tener en tu domicilio un mueble útil, y a su vez, consonante con la decoración y agradable a la vista de los visitantes.

Armero Homologado Infac MK5

Catálogo de Armeros Homologados Infac Safe MK y HC

Se encuentra la serie MK, en la cual damos con el armero Infac MK5 y armero Infac MK7 con un espacio interior para contener 5 y 7 armas, respectivamente. Dentro, cuentan con un espacio superior para munición o accesorios, con una disposición de 4 o 6 armas para almacenar en el interior del mueble y un arma extra tras la puerta del mismo, para completar la capacidad. La puerta contiene 5 pestillos de seguridad y no posee visor.

La serie MKP muy parecida a la anterior, en la que se destaca el armero Infac MKP7. Es el más modesto de la serie, que cuenta con espacio para custodiar hasta 7 armas, con un estante para munición y 5 pestillos de seguridad, por lo que se diferencia es en la posesión del visor, que permite monitorear las armas dentro del mismo.

Modelos Infac HC5

En la colección HC es posible encontrar el armero Infac HC5, cuyo espacio está determinado para resguardar hasta 5 armas, fabricados en material de alta resistencia. No cuenta con visor y es uno de los modelos más prácticos, dado que posee una caja de munición en el estante superior, con una compuerta que permite ampliar la altura y almacenar armas extra largas.

Para grandes colecciones de armas, es posible hacerse con el armero Infac HP8, con un espacio que admite el almacén de hasta 10 armas. Ideal para grupos o familias, cuentan con visor para control interno del mismo, además de poseer su respectivo estante para la colocación o almacén de munición. Cuenta con seguridad anti-palanca con 5 bulones de gran profundidad.