Saltar al contenido

Armeros Homologados SEFER

La compañía SEFER tiene a disposición los armeros homologados SEFER, los cuales cumplen con los más altos estándares para el muebles importantes cuando se trata del correcto resguardo de armas o afines.

Este equipo es aprobado por autoridades para tales fines, de modo que te haces de un mueble de calidad y seguridad testeado, para tu tranquilidad y la de los tuyos.

armeros para rifles homologados SEFER

Modelos de Armeros Homologados SEFER

SEFER cuenta con un destacado catálogo de armeros para todo tipo de requerimientos y exigencias por parte de los clientes, todos homologados, es decir que cumplen con todos los estándares de seguridad, para cualquier tipo de arma y el número de armas que posea el dueño.

Diseños SEFER AR

Diseños SEFER AR

El armero homologado SEFER AR4 es el modelo más modesto de la colección, con espacio para almacenar hasta 4 armas largas, no cuenta con visor, y posee un estante para munición interno. Este armero SEFER de 4 armas es el mejor para los novatos o quiénes posean colecciones de armas más modestas. Cuenta con seguridad anti-palanca y doble pestillo en la puerta del mueble.

El armero SEFER AR5 es un modelo basado en el anterior, con la diferencia de que el mismo posee espacio para 5 armas largas, además de tampoco contar con un visor y poseer igualmente una repisa para munición en su interior. También homologada, cuenta con un sistema de seguridad anti-palancas en la puerta.

El armero SEFER AR7 y AR12 son también parte de la familia de la colección AR, estos con la capacidad de mantener un número importante de armas como lo son 7 y 12 armas largas, respectivamente. Ideales para familias o grupos aficionados a la caza, así como servicios de seguridad especial. Poseen un estante en su interior para la munición y no cuentan con visor al interior del mueble. Ambos homologados y con seguridad anti-palancas.

Serie RV de Armeros SEFER

Los armeros de la serie RV son otra colección de armeros de SEFER, donde se destacan principalmente por tener un visor que permite monitorear las armas dentro, además de poseer un estante para munición más amplio, dando mayor capacidad de almacenaje para estos artículos. El armero SEFER RV7 y RV12 son los más destacados por tener espacio para un número grande de armas, RV7 para 7 armas y RV12 para 12 armas. Homologados y con sistema de seguridad anti-palancas.